Nuestro servicio de mantenimiento está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de empresas como de autónomos o particulares, con 24 años de experiencia en el campo.
Con el fin de resolver tus dudas sobre tu equipo o red, ofrecemos servicios de mantenimiento físico y telemático para solucionar rápidamente los problemas de software de tu ordenador, independientemente de la plataforma que utilices, sea Windows, MAC o Linux. Así, podrás obtener asistencia y resolver tus necesidades sin tener que trasladarte físicamente.
Nosotros utilizamos AnyDesk para ofrecer mantenimiento remoto en nuestro taller de informática. Esta herramienta nos permite conectarnos de manera segura y eficiente a los equipos de nuestros clientes para solucionar problemas y hacer tareas de mantenimiento sin tener que desplazarnos físicamente.
Con AnyDesk, podemos ver la pantalla de nuestros clientes en tiempo real y controlar sus equipos como si estuviéramos sentados frente a ellos. Esto nos permite ahorrar tiempos y costes al evitar desplazamientos innecesarios y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de nuestros clientes al ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
Para asegurar un correcto funcionamiento de tu ordenador, es recomendable seguir algunas prácticas que incluyen:
– Hacer limpieza de tu ordenador para garantizar una correcta ventilación y evitar problemas de calor que puedan afectar su rendimiento.
– Configurar y mantener actualizado un antivirus que sea capaz de prevenir y eliminar malware o virus que puedan afectar tu sistema.
– Mantener actualizados los controladores y el sistema operativo para garantizar la compatibilidad y la estabilidad de tu sistema.
– Descargar software únicamente de páginas web seguras y fiables para evitar a los programas maliciosos.
– Realizar copias de seguridad regulares de tus ficheros, para protegernos de pérdidas imprevistas o malintencionadas y garantizar la disponibilidad de la información.